Recientemente, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció que Apple Music será su nuevo patrocinador y encargado de producir el siguiente show del medio tiempo del Super Bowl, por lo que desató una ola de rumores en redes sociales, especialmente enfocados en la participación de Taylor Swift (32), pues hay quienes aseguran que ya existen negociaciones con la cantante, sin embargo, otros aseveran que la intérprete no estará para el show.
La culminación del contrato de Pepsi con la NFL llegó a su final, por lo que abre nuevas oportunidades para artistas que no estaban dentro de la firma de la famosa bebida o, que ya tenían un acuerdo con su competencia, Coca-Cola, como es el caso de la intérprete de Shake It Off.
De acuerdo con la revista Variety, tres fuentes les han confirmado que existen gestiones para que Swift sea parte del espectáculo del próximo partido, que tiene como fecha el 12 de febrero de 2023 y se desarrollará en el State Farm Stadium, casa de los Cardenales de Arizona.
La aparición de la artista en el gran evento de la NFL podría ser el escenario perfecto para el regreso de las giras de la cantante estadounidense, quien no ha podido tener una desde que comenzó la pandemia por Covid-19.
A pesar de los rumores, es casi un hecho que la joven compositora no estará presente en el show, pues según el medio, la cantante está enfocada en lanzar su nuevo álbum de estudio, Midnight, el mismo saldrá el próximo 21 de octubre.
Apple Music y la NFL realizaron el anuncio a través de sus diferentes redes sociales justo a la medianoche, en horario estadounidense. Lo que parecía un horario cualquiera, puede tener detrás un mensaje claro, pues justo a la medianoche es que Taylor Swift acostumbra a sacar sus discos, por esta razón, muchos fans lo vincularon con la exitosa cantante.