Música

Ricky Montaner da polémica prueba de amor tatuándose parte personal de Stefi Roitman

El hijo de Ricardo Montaner indicó que ama tanto a su esposa que por eso lo hizo

Ricky Montaner (31) está envuelto nuevamente en polémica por la particular manera en que le demostró el amor que le tiene a su esposa Stefi Roitman (28) ya que se hizo un tatuaje que llamó mucho la atención ya que fue una parte íntima de la argentina. 

Fue en su cuenta personal de Instagram que el hijo de Ricardo Montaner subió un video en el que habló de lo mucho que ama su esposa y que decidió hacerse en el brazo la parte trasera de la presentadora. 

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, se escucha decir mientras se ve al artista de la tinta plasmando su diseño en el brazo del cantante. 

Hasta el momento el video cuenta con casi 30 mil likes y varios comentarios festejando la atrevida prueba de amor: “Jajaja son todo”, “Creo que el de Stef tiene menos pelos, pero sí, precioso tattoo”, “Son muy hermosos juntos, ¡amo esta pareja mucho! Que sea para siempre”.

Por su parte, la cuenta de Instagram del estudio de tatuaje agradeció a Ricky el ponerse en sus manos: “El c*lito bombón. Gracias nuevamente Ricky Montaner por la confianza y tanta onda, ¡sos todo lo que está bien!”.

La artista también reaccionó al tatuaje que se hizo su esposo y le comentó la publicación diciéndole: “Te amo” sustituyendo las o’s con emoticones de durazno.

Mira aquí el video del polémico tatuaje de Ricky Montaner:

Tags

Lo Último

Más Noticias