Música

Christian Nodal reclamó a sus padres por nunca darle regalos y en redes le piden tomar terapia

El cantante vuelve a ponerse en la mira por un desatinado comentario

Mientras Christian Nodal (23) se esfuerza porque la gente hable de sus proyectos, como su reciente colaboración con Romeo Santos (41), en redes sociales buscan cualquier excusa para ponerlo en el ojo del huracán, tal como ha sucedido en días recientes, cuando algunos usuarios han retomado declaraciones pasadas, en las que reclamó a su familia por no regalarle nada.

En plataformas como Twitter, los usuarios han hecho circular un video antiguo, en el que se escucha a Nodal decir que, a diferencia de sus hermanos, él no fue tan privilegiado, ya que no le regalaron ni un “pinc$% celular”.
 

“Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinc$% Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Wey, a mí nunca me regalaron ni un pinc$% celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, se le oye decir durante una llamada telefónica que realiza en medio de una  transmisión en vivo.

En aquella ocasión el cantante también mencionó que sus hermanos sí habían tenido la suerte de recibir detalles de sus procreadores: “A estos morritos les regalan todo: a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada”, expresó.

Tras escuchar una vez más las palabras del ex de Belinda (33), los internatas se centraron en los reclamos que hace a su familia y sugieron que asista a terapia, pues, según ellos, pareciera que sigue resentido.

“Ahora todo tiene sentido”, “Es normal que los hermanos mayores , se sientan un poco resentidos por la carga emocional que llevan ? No es la primera persona que escucho con ese tipo como de reclamo”, “Su mamá la neta lo ve como su mina de oro, pobre Christian”, se lee en internet.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias