Música

Post Malone sufre impresionante caída sobre el escenario

El cantante se presentó este fin de semana en St. Louis

Post Malone (27) se presentó este fin de semana en St. Louis, donde sufrió una fuerte caída que lo obligó a detener el show por poco más de 15 minutos para que el personal médico lo atendiera, pues al parecer había recibido un duro golpe en las costillas que le impedía levantarse y moverse.

El cantante estaba interpretando Circles cuando se dio la vuelta para ver a los fans que tenía de espaldas, justo en ese momento quiso caminar pero no vio el espacio que se encontraba en medio del escenario y un pie se le fue hacia abajo provocando que impactara su cara y el torso contra el piso; el momento fue muy impresionante para los fans, incluso gritaban que ayudaran a Malone.

De inmediato se volteó llevándose las manos hacia la parte del estómago, las costillas y el pecho, proyectando caras de dolor que le impedían moverse; dejó el micrófono, por un momento se olvidó de todo tras el fuerte impacto que recibió. Personal de seguridad se acercó para auxiliarlo, algunos desde la parte de abajo y otros optaron por subir para poder auxiliarlo.

Fanáticos reportaron que tras ser atendido en camerinos el rapero volvió para poder continuar con el concierto. “Había un gran agujero en el escenario”, comentó cuando regresó para presentarse pidiendo disculpas por haberse retirado, y agradeció a sus seguidores por la paciencia.

Por el momento no ha publicado nada en sus redes sociales, los fans están a la expectativa de que anuncia su estado de salud pues aunque terminó el show durante las siguientes presentaciones se tocaba constantemente las costillas ante el golpe y el dolor que no había pasado.

Mira el video del impactante momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias