Música

Sebastián Yatra consigue que hombres usen tacones rojos para poder comer

Una cadena de comida rápida se unió con el cantante colombiano para sacar el menú Yatra

Muchas mujeres que son fans de Sebastián Yatra (27), llegaron al establecimiento de McDonald's para reclamar su "Menú Yatra", un combo de hamburguesa, papas, bebida y helado que los seguidores de la franquicia de restaurantes y del cantante podría llevarse muy fácil, pues solo debían utilizar tacones de color rojo. Sin embargo, lo que ha causado furor en las redes sociales, es que a la dinámica se le sumaron hombres portando dichos zapatos.

El intérprete colombiano se unió a la cadena de restaurantes en Latinoamérica para lanzar su propio menú, por lo que los usuarios podían reclamar este combo sin un costo adicional con una única condición: hacer el pedido usando tacones rojos, en referencia al éxito musical de Sebastián Yatra.

En un principio, la promoción estaba solo dirigida al público femenino, de hecho, los primeros días varias damas se acercaron al establecimiento con sus clásicos tacones rojos para reclamar el combo, pero una vez se corrió la voz en redes, los hombres no dudaron en hacer lo mismo.

En las diferentes plataformas, especialmente en Tik Tok, se viralizaron imágenes de caballeros acercándose a la caja con tacones rojos, llamando así la atención de los demás comensales. En su mayoría, los varones estuvieron a punto de perder el equilibrio por no saber caminar con zapatos tan altos.

"Todo sea por el Menú Yatra", se lee en gran parte de los videos e imágenes de las redes sociales. Muchos de los internautas aplaudieron a los jóvenes por tomar con buen humor la promoción que lanzó la cadena de comida rápida y el cantante de otros exitosos temas musicales como Pareja del año, Contigo y Devuélveme el corazón.

Tags

Lo Último

Más Noticias