Música

“Ya no puedo hacer esto”: Demi Lovato preocupa a sus fans con alarmante mensaje

La cantante parece estar exhausta por sus últimas presentaciones

Demi Lovato (30) se encuentra realizando su gira Holy Fvck por diferentes países de Latinoamérica y constantemente está subiendo contenido a sus redes sociales; sin embargo, sus últimas historias de Instagram llamaron la atención de sus miles de fans al anunciar que se encuentra un poco delicada de salud.

La ex chica Disney confesó, en una serie de stories de la red social de la camarita, que su actual gira será la última, ya que presenta algunas complicaciones de salud, especialmente en su voz, aunque no ofreció mayores detalles.

"Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. Ya no puedo hacer esto. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias, chicos", escribió Demi sobre fotografías que parecen haber sido tomadas en su habitación de hotel y las mismas fueron borradas rápidamente.

Más tarde la intérprete de Sorry not sorry escribió otro preocupante mensaje antes de iniciar su concierto en la capital chilena. En la misma, la cantante pidió ayuda a los fans que asistirían al show, pues lamentablemente no se sentía muy bien para cantar.

"Lo superaré por ustedes, chicos. Necesitaré ayuda para cantar, así que canta fuerte para mí", escribió Demi. Mientras que la siguiente historia sentenció: "Apenas tengo voz. Voy a apuntar mucho el micrófono a la audiencia esta noche. Por favor canta para mí".

Ante estas publicaciones, que fueron rescatadas por muchos de sus seguidores y difundidas en las redes sociales, concluyeron que finalmente Demi Lovato podría encontrarse cansada producto de la gira y con problemas en la garganta.

Tags

Lo Último

Más Noticias