Música

Vocalista de Café Tacvba arranca la cabeza a un Dr. Simi cuando se lo lanzan al escenario

En redes sociales han criticado duramente a Rubén Albarrán por la acción que realizó

"Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi", mencionó sobre el escenario Rubén Albarrán (55), vocalista de Café Tacvba, antes de romper en pedazos un peluche del Dr. Simi. La banda se presentó en Londres, donde fanáticos mexicanos se hicieron presentes.

Lanzar este muñeco al escenario se ha vuelto una tradición entre los mexicanos que acuden a cualquier concierto alrededor del mundo, incluso los disfrazan con prendas o accesorios característicos de los cantantes. En esta ocasión le tocó a Rubén, quien enfureció cuando lo vio y decidió decapitarlo.

En redes ha sido duramente criticado por tomar esta acción. "No, no, no", se escucha decir a los presentes cuando el vocalista de la banda comienza a romper al peluche y al terminar confiesa que "no se le pudo hacer a la reina", pero al "Dr. Dimi sí". "Gracias muchachos, para sacar un poco de odio, la verdad. No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo puedo hacer al Dr. Simi", sentenció el intérprete de Las Flores.

En redes sociales ha causado controversia que mencionara a "la reina", aunque se desconoce a qué se refería, pero lo que más señalamientos han generado es que destrozara el peluche que le obsequiaron, pues con el paso de los meses se ha vuelto un símbolo representativo de los mexicanos en los conciertos a los que acuden en México u otro país.

"No esperaba menos de él", "Me agradaba, pero con ese gesto ya no", "Fomenta la violencia", "¿Era necesario arrancarle la cabeza?", "No cabe duda que Rubén Albarrán está enfermo de la cabeza", comentaron cibernautas en Twitter quienes han comparado a Albarrán con Rosalía (29) y Bruce Dickinson (64)  de Iron Maiden, que también recibieron un muñeco y optaron jugar con ellos en el escenario; la cantante española incluso presumió su colección de Dr. Simi en Instagram.

Lo memes que ha dejado el comportamiento de Rubén Albarrán

Tags

Lo Último

Más Noticias