El pasado miércoles la mamá de Manuel Mijares (64), Pilar Morán, falleció a los 90 años y desde entonces Lucero (53) no había hablado al respecto y se mantuvo en silencio respecto a quien fue su suegra, pero tras los complicados días que han vivido como familia, decidió emitir unas palabras acerca del triste acontecimiento.
"Con esa pena hombre… con esa pena. Pero bueno, el punto es que… como el consuelo que uno tiene en estos momentos de pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito y que está tranquila", dijo para Despierta América. La cantante le envió sus condolencias a la familia de su ex esposo y reveló que en cuanto supo del fallecimiento se comunicó con el cantante.
"Con la resignación y deseándole a la familia también eso, mucha fuerza y mucho ánimo. Sí sí sí, definitivamente (se comunicó con Mijares)", mencionó la también actriz quien dio a conocer cómo se encuentran todos en estos momentos. "Muy tranquilos. Toda la familia muy tranquila, muy en paz de que ella se fue en paz, de que ella está descansando", agregó.
Aunado a esto aclaró que "se llevaba muy bien" con Pilar y que los rumores acerca de que no tenían una buena relación son falsos. "A veces esos comentarios … yo no sé de dónde salen o por qué salen, o por qué se hacen. La verdad es que nos llevábamos muy bien", sentenció y enalteció la mujer y madre que fue Morán durante toda su vida.
"Una señorona, una mujer que sacó adelante a sus hijos, siempre de la mejor manera después de haber enviudado tan joven. Con unos ojazos, bailadora, y nos llevábamos muy bien", expresó. Finalmente indicó que "le es difícil hablar y opinar sobre esto", pero desea que "descanse en paz". "Que la familia esté tranquila y pronta resignación. Ese angelito en el cielo va a estar cuidando a mis hijos, a sus hijos y yo pienso que van a estar de lo mejor", manifestó.