Música

Tras polémica protagonizada por Cazzu, Christian Nodal cancela presentaciones

De forma inesperada el cantante anunció cambios en las fechas de sus conciertos en México

Hace unos días, Cazzu (28), novia de Christian Nodal (23), se vio envuelta en la polémica al subir a un escenario para dar un apasionado beso a Lali Espósito (30) frente a miles de espectadores que abarrotaron el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina.

Después de los videos en los que se pudo ver a la famosa estrechar sus labios con los de otra mujer, hubo quienes se preguntaron si eso era considerado como una infidelidad de la cantante al intérprete de "Botella tras Botella".

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado respecto a aquella situación. Sin embargo, hace algunas horas el artista sorprendió al público al anunciar que algunos de los conciertos que tenía previstos para septiembre serán reprogramados.

A través de un comunicado que fue compartido en sus historias de Instagram, el intérprete de regional mexicano señaló que tomó la decisión en conjunto con los organizadores de los conciertos que se llevarían a cabo en Orizaba y Xalapa, Veracruz, los días 2 y 3 de septiembre.

"En los siguientes días se comunicarán las fechas para la reprogramación de los conciertos mencionados. Los boletos ya adquiridos serán válidos para las futuras fechas. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar", se lee en el documento publicado en redes, en el que se mantuvieron en reserva los motivos del repentino cambio.

Tags

Lo Último

Más Noticias