Música

Fans de Dulce María le dejan mensajes de condolencias tras la muerte de un ser querido

La cantante atraviesa por un sensible momento por la pérdida de un familiar

Dulce María siempre se ha mostrado muy cercana a sus seguidores por medio de sus redes sociales, es por ello que esta vez no dudó en compartir con ellos el difícil momento por el que atraviesa luego del fallecimiento de un ser querido.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante dejó un mensaje muy conmovedor, acompañado de una serie de  fotos de su tío Sergio, quien recientemente falleció y a quien agradeció todo su cariño.

“A veces ya no hay más tiempo, somos relojes de arena, cada grano de arena cuenta, son segundos de vida, corriendo, pasando … y no sabemos cuánta arena le queda a nuestro reloj. Hagamos que cada segundo cuente. Hasta siempre Tío Sergio, ya nos volveremos a ver Gracias por tu vida y cariño”, comenzó diciendo en su posteo.

Junto a las imágenes también expresó sus sentimientos por su familiar y le dejó saber que siempre seguirá en los corazones de su familia: “Ya estás un mejor lugar , libre ,lleno de luz y con mis abuelitos te queremos y te recordaremos siempre hasta que nos volvamos a encontrar”, añadió la ex RBD.

Tras su publicación, algunos de sus colegas se unieron con comentarios alentadores, entre ellos la cantante Patu Lu, quien escribió: “Lo siento mucho, te quiero". Fernanda Malo, quien fue su compañera en Rebelde también añadió un “Lo siento mucho”.

 “Mucha fuerza”, “Sé fuerte mi amor estamos contigo”, “Lo siento mucho mi amor, mucha fuerza para ti y tu familia y que Dios consuele el corazón de todos ustedes”, “Lo siento mucho Dul, mucha fuerza y besos hasta el cielo para tu tío”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias