Música

Madonna muestra su espectacular cambio de look

La cantante celebró el cumpleaños de sus gemelas Stella y Estere

Madonna (64) siempre sorprende, aunque pocas veces por su apariencia física pues a lo largo de su carrera, pocas veces se ha alejado de su característico rubio, como sucedió recientemente cuando optó por un cambio de look muy colorido.

La “Reina del pop” compartió algunas fotos mediante sus historias de Instagram en las que dio cuenta de la fiesta de cumpleaños de sus gemelas Stella y Estere quienes llegaron a 10 años. En la celebración, a la que estuvo invitada la diseñadora Stella McCartney hija del músico Paul McCartney, hubo deslizadores de jabón y mago, además los invitados usaron algunas pelucas para divertirse. La cantante eligió una con un flequillo de color morado con la que posó para la cámara.

Pero el color de cabello de la intérprete de Vogue no solo estuvo en la peluca, Madonna decidió pintar su melena de color rosa pastel, incluso publicó una serie de instantáneas que se tomó dentro de su cuarto de baño. “A veces solo hay que encerrarse en el baño”, escribió en la descripción de la imágenes en donde luce su nuevo tono de pelo.

Ataviada con un corsé strapless, bragas y medias de red negras, la también actriz se fotografío tirada en el suelo junto al excusado. Como accesorio usó varios collares que acentuaron sus atributos. En algunas otras, posó con un suéter negro con blanco. Las imágenes fueron muy aplaudidas por sus seguidores, que ya están acostumbrados a las extravagancias de la artista.

Hace unos días Madonna celebró su cumpleaños número 64 en Sicilia, Italia. La estrella pop estuvo acompañada de sus hijos: Lourdes (25), Rocco (22), David Banda (16), Mercy James (16), Stelle y Estere. Días previo a su gran festejo, el hijo procreó con el director de cine Guy Ritchie también había cumplido años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias