Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

Hijos de Britney Spears lloraban cuando sabían que irían a visitarla

El ex esposo de la cantante, Kevin Federline, tiene la custodia de los hijos que tienen en común

MÚSICA

·
Los hijos de Britney Spears lloraban cuando tenían que ir a ver a su mamá. Créditos: Twitter

Britney Spears (40) no se aparta de la polémica. Recientemente la cantante estrenó Hold me closer, una nueva canción en la que colaboró con Elton John (75), pero sus logros profesionales se han visto opacados por las declaraciones de su ex guardaespaldas, quien reveló algunos detalles sobre los hijos de “Princesa del pop”. 

Fernando Flores, quien trabajó en el equipo de seguridad de la intérprete de Womanizer durante cerca de ocho meses, ofreció una entrevista al periódico The Sun al cual narró que Sean Preston (16) y Jayden James (15), lloraban cuando sabían que tenían que ir a casa de su mamá para convivir por unos días con ella.

La cantante no ha tenido la custodia legal de sus hijos desde hace más de 13 años.

“Se emocionaban cuando los llevaba de regreso a la casa de su papá y saltaban en el asiento trasero. Cuando los recogí para llevarlos a la casa de su mamá, apenas decían una palabra. Hubo una vez que empezaron a llorar y me dijeron que no querían ir. No dijeron por qué”, detalló el ex guardaespaldas.

"(Ellos) preferían estar con él (papá). Una de las razones por las que querían estar con Kevin era porque había otros niños en su casa, así que tenían gente con quien jugar”, destacó Flores quien agregó que en la casa de la artista solo había dos niñeras que se rotaban para cuidar a los niños.

Britney y sus hijos cuando eran pequeños.

“Britney pasaba mucho tiempo en su jardín, en medio de su casa, fumando cigarros, uno tras de otro. Ella siempre esperaba ver a sus hijos pero, una vez que estaban allí, no sabía qué hacer con ellos”, subrayó el hombre que renunció a ser el guardaespaldas de Britney e incluso la habría demando por acoso sexual.

Hace unas semanas el ex de la cantante y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, dio a conocer que Sean y Jayden habían decidido no pasar más tiempo con su mamá, pues no se sentían cómodos con el contenido que Spears publica en sus redes sociales. "Los chicos han decidido no verla, por ahora. No la ven desde hace unos meses. Tomaron la decisión de no ir a su boda", dijo Federline desatando la furia del actual esposo de la intérprete, Sam Asghari.