Música

El polémico amor platónico que Lucero tenía con este actor antes de Mijares

El famoso era 11 años mayor que la cantante y ella estaba enamorada de él desde que era una niña

El amor platónico de Lucero antes de casarse con Mijares - Créditos: Instagram

Lucero (52) estuvo casada con Manuel Mijares (64) durante 14 años y juntos tuvieron dos hijos; sin embargo lo que muchas personas no saben es que antes de conocer a su único esposo, la cantante estuvo enamorada durante muchos años de otro actor, que le llevaba muchos años de edad: Guillermo Capetillo (64).

Fue en un video que ella misma subió a su canal de Youtube que reveló que fue el actor la razón por la que quiso dedicarse a la actuación, ya que lo veía desde que era una niña y deseaba ser su novia. 

“Yo veía a Guillermo Capetillo en Los Ricos También Lloran, yo tenía nueve añitos y, bueno… él ya me llevaba un buen de años, y yo le veía y decía: ‘Ese es mi novio, el más guapo’”, indicó la cantante de Cuéntame. 

“Con Guillermo Capetillo, algo maravilloso pasó, pues al parecer, desde que era una niña pedía al universo con todas sus fuerzas para tener un novio bastante particular”, aseveró la mamá de Lucero. 

La ex esposa de Manuel Mijares también indicó que más tarde trabajaron juntos en Quisiera ser hombre y logró su sueño de ser su novia aunque fuera por unos meses: “Primero actuamos juntos Guillermo y yo, y luego fue mi novio y toda la cosa pero, la verdad, yo siempre que lo veía decía que estaba guapísimo y cuando yo tenía nueve años, lo veía en una telenovela. El romance duró sólo unos meses”.

De acuerdo con lo relatado por la propia cantante, ella tenía 19 años de edad y Capetillo 30, cuando se hicieron novios por lo que la relación fue muy polémica, aunque hasta la fecha, Lucero asegura que le tiene mucho cariño al cuñado de Biby Gaytán.

Mira el video en el que Lucero revela su relación con Guillermo Capetillo:

Tags

Lo Último

Más Noticias