Música

¿Quién es la modelo rumana que habría causado la separación de Anuel y Yailin?

Medios locales aseguran que la cantante le encontró mensajes a su esposo con la también influencer

Desde hace unos días se especula que Anuel AA (29) y Yailin (20) pusieron fin a su corto matrimonio, ya que a pesar de la intensidad de su polémica relación, se cree que todo habría terminado por una infidelidad del cantante urbano con una modelo rumana llamada Alexandra MVP (32).

Recientemente la cantante de Chivirika llamó la atención por cerrar su cuenta de Instagram, lo que desató rumores de que podría haber terminado con Anuel y pese a que existían teorías de qué es lo que causó la separación, todo parece indicar que la dominicana habría encontrado mensajes de su esposo con la influencer rumana. 

Fue el pasado sábado en la madrugada que Yailin habría escrito un mensaje que fue tomado como una indirecta para su aún esposo y que confirmaría que sí hubo una traición por parte de Anuel: “No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todo venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?‘’.

Fue la influencer de farándula “Casimira” fue quien reveló que Alexandra MVP fue el motivo del rompimiento entre la pareja y aseguró que Yailin encontró mensajes de su esposo con la también empresaria y que incluso hubo una fuerte discusión entre ellos que derivó en golpes de ella hacia él y varios destrozos en la casa que ambos comparten. 

¿Quién es Alexandra MVP? 

Alexandra es una influencer que nació en Rumania creció en Italia y que actualmente vive en República Dominicana. 

Desde los 16 años se convirtió en modelo y fue pareja del rapero Mozar La Para con quien tiene una hija llamada Charlotte. 

En 2019 abrió su tienda de ropa On Point Girls con su mejor amiga y hoy en día su marca es muy popular y ha tenido mucho éxito, consolidándola como una gran empresaria. 

Tags

Lo Último

Más Noticias