Secciones
CELEBRIDADES

Lucero lo volvió a hacer: le robó un beso a Mijares en pleno concierto y los fans enloquecieron

La ex pareja realiza su gira ‘Hasta que se nos hizo’ por Estados Unidos

MÚSICA

·
Lucero y Mijares tienen una excelente química en el escenario y como amigosCréditos: Instagram

Lucero (52) y Mijares (64) no paran de recibir el cariño de sus fans, pues aunque ya no son pareja, siguen demostrando que tienen una excelente química, la misma que se siente en sus conciertos como parte de la gira Hasta que se nos hizo, la cual recorre varias ciudades de Estados Unidos, luego de su paso por México y Centroamérica.

Los artistas ofrecieron un concierto en Miami el pasado 24 de agosto en el Hard Rock y el 25 en Atlanta dentro del Gas South Arena, y fue durante esa presentación que ocurrió algo inesperado para los seguidores, pues la “Novia de América” le robó un beso a quien fuera su esposo por más de 11 años.

La pareja sigue de gira (Instagram)

El momento quedó evidenciado por la también actriz a través de sus stories, en las cuales puede verse a la mancuerna en el escenario mientras Mijares se encuentra interpretando una estrofa de la canción Amante bandido, justo en la parte que dice: “Yo seré el viento que va, Navegaré por tu oscuridad, Tú rocío, Beso frío…” cuando Lucero no tardó en aprovechar la oportunidad.

El beso fue solo en la mejilla, pero fue demasiado significativo para su audiencia que no esperaba ver aquel espontáneo momento, ni el propio Mijares, quien expresó ¡Epaaa!” y continuar como si nada la canción. Con este clip una vez más se nota que entre ellos hay mucho cariño y confianza.

La pareja tiene dos hijos Lucerito (17) y José Manuel (20), quienes en ocasiones muy contadas acompañan a sus papás a los conciertos, incluso la adolescente se ha subido al escenario para cantar con ellos, mientras que José Manuel prefiere quedarse tras bambalinas.

El momento del beso que le robó Lucero a Mijares: