Música

Karol G confiesa el motivo por el que rechazó trabajar con Jason Momoa en "Aquaman 2"

La cantante se sinceró durante una entrevista

A pocas horas de estrenarse su nuevo sencillo "Gatúbela", Karol G (31) sorprendió a sus fanáticos luego de revelar que rechazó trabajar con Jason Momoa (43) en la secuela de la cinta de DC Comics, Aquaman 2, para evitar poner en riesgo su carrera musical.

Durante una entrevista en el podcast El Molusco, la cantante colombiana conversó sobre lo que ha significado para ella posicionarse como una de las mejores intérpretes del género urbano, y confesó que al estar en la cima de popularidad a nivel mundial ha debido de declinar algunos trabajos para concentrarse en su música.

"Tú sabes que a mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel super chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar... Tenía que dejar de hacer música por 8 meses y primero lo primero, mi música es en este momento lo más primordial en mi vida, tuve que rechazar ese papel", señaló la intérprete de "Provenza".

Karol G también comentó que, de haber aceptado ese papel, quizá los grandes éxitos que cosechó en el 2021 no hubiesen sido posibles. "No podía... Imagínate, eso es algo que fue todo el año pasado, tendría que haber dejado de trabajar todo el año pasado y mira mi año pasado como fue. Yo creo que uno se tiene que poner tareas primero", dijo.

A pesar de lo sucedido, la cantante dijo que no se arrepiente por haber tomado esa decisión, ya que hoy sigue siendo considerada como una de las cantantes de reggaetón más famosas, y agradeció a la producción de la cinta por haberla tomado en cuenta para el personaje, del cual no dio muchos detalles.

Mira aquí la entrevista de Karol G

Tags

Lo Último

Más Noticias