Música

Nick Cannon anuncia que está a la espera de su décimo hijo con Brittany Bell

La pareja ya comparten dos hijos en común

Nick Cannon (41) sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que se encuentra en la espera de un nuevo bebé, el cual sería su noveno hijo y el tercero con la modelo y bailarina estadounidense Brittany Bell (34).

La noticia fue revelada a través de su cuenta oficial de Instagram donde el rapero y actor publicó un video de una sesión de fotos de maternidad con la también ex reina de belleza. Además, en el clip también se aprecia que estaban acompañados por los dos hijos que tienen en común, Golden Sagon, de 5 años, y su hija Powerful Queen, de 19 meses.

“El tiempo se detuvo y esto sucedió”, escribió el intérprete de famosas películas como Ritmo total, Amar no cuesta nada y American Son. En el audiovisual se pudo apreciar que ella usó diferentes atuendos para la sesión de fotos, pues en un principio posó sin camisa mientras mostraba orgullosamente su pancita con nada más que un pareo blanco transparente y una cadena de oro.

Posteriormente, se cambia para lucir un conjunto fucsia, luego posa con un saco gris con estampado de cuadros para después cambiarse por un vestido azul claro y finalizar con un atuendo rojo con algunos lunares blancos.

Aparte de Golden y Powerful, el actor estadounidense comparte a los mellizos de 11 años Monroe y Moroccan con la cantante Mariah Carey (53); su hijo recién nacido Legendary Love, con la modelo Bre Tiesi. También es papá de los gemelos Zion y Zillion, de 13 meses, con Abby De La Rosa, quien actualmente está embarazada de su tercer bebé.

Cannon es padre de un hijo con Alyssa Scott, Zen, quien murió a los cinco meses de edad en diciembre de 2021 después de que le diagnosticaron cáncer cerebral. Por otra parte, tras el anunció del embarazo de la modelo, los fans reaccionaron felicitando al presentador de televisión, mientras que otros no dudaron en mostrar su sorpresa, debido a la cantidad de hijos que tiene Cannon.

“Nico haciendo está haciendo historia”, “¿Otro más?”, “Me pregunto, ¿cómo este hombre encuentra mujeres que realmente están de acuerdo con esto?”, “Sé que la biblia dijo ser fructífera y multiplicar, pero ¡Demonios!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Mira aquí el video de Nick Cannon

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias