Secciones
DEBUT MUSICAL

Hija de Madonna sigue los pasos de su madre y así es el video de su tema debut

Lourdes Leon estrenó el sencillo con el que incursiona de forma oficial en la música

MÚSICA

·
Lourdes Leon, hija de Madonna, debuta con sencillo
Lourdes Leon, hija de Madonna, debuta con sencillo
Lourdes Leon, hija de Madonna, debuta con sencillo

Hace un tiempo, Lourdes Leon (25) había revelado a un medio estadounidense que tenía en mente un proyecto musical. Sin embargo, no fue sino hasta este 24 de agosto que la hija de Madonna (64) incursionó de manera oficial en la industria con su sencillo "Lock & Key", disponible en la plataforma de YouTube, en la que se presenta bajo el seudónimo de Lolahol.

En el nuevo video, en el que dejó ver el talento que ha heredado de la reina del pop, Lourdes Leon apareció con un estilo similar al de su madre al lucir atuendos que no solo demuestran su autenticidad, sino que también reflejan parte de su sensualidad por las transparencias y atrevidas prendas que utilizó.

En el comunicado de prensa en el que se anunció el lanzamiento de este video, dirigido por la productora y multiinstrumentista Eartheater, se describe al audiovisual como "agresivo", "impresionante", y "futurista".

Lourdes Leon con frecuencia publica atrevidas fotos en redes (Instagram)

"La pista es un himno de club-pop en expansión con capas de breakbeats y voces dulces, que convierte a Lola en el estallido desprevenido del trip-hop futurista y experimental", se lee en el documento.

Algunas escenas del video de Lourdes Leon fueron grabadas en locaciones fuera de Nueva York, y según se ha dado a conocer en los medios, la también modelo fue parte del montaje de la impresionante coreografía.

Escena del video con que Lourdes Leon debutó en la música (YouTube)

En su perfil de Instagram, la hija de Madonna compartió una breve escena del video y la acompañó con los créditos de quienes participaron en el material. A solo unas horas de su posteo, la publicación ya ha alcanzado casi 10 mil me gusta.

Aquí puedes ver el video debut de la hija de Madonna: