Secciones
POLÉMICA EN LA MÚSICA

Demanda por plagio de Juan de Dios Pantoja a Twenty One Pilots no procede y esta es la razón

El cantante mexicano ha estado envuelto en la polémica por una publicación en redes que se hizo viral

MÚSICA

·
Surgen detalles de la demanda de Juan de Dios a Twenty One Pilots
Surgen detalles de la demanda de Juan de Dios a Twenty One Pilots
Surgen detalles de la demanda de Juan de Dios a Twenty One Pilots

Luego de que se hiciera viral una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Juan de Dios Pantoja (26), en la que se leía que interpondría una demanda en contra de Twenty One Pilots por presuntamente haber plagiado el video de su tema Shy Away, el cantante e influencer mexicano ha estado envuelto en la controversia.

Algunos usuarios han señalado que el esposo de Kimberly Loaiza estaría buscando solo sus cinco minutos de fama al hacer tal señalamiento, mientras que otros más se ponen de su lado y apoyan que proceda legalmente.

“Mañana presentaré una demanda en contra de “twentyonepilots por plagio en mi video musical. Ya nadie puede ser original” se lee en la advertencia del influencer, la cual más tarde obtiente respuesta del dueto: “No sabemos quién eres"

Esta fue la publicación que se viralizó en redes.

Tras el escándalo y las críticas de los internautas, que comentan que Juan de Dios solo quiso llamar la atención, algunos usuarios se dieron a la tarea de indagar a fondo sobre el momento en que el intérprete de Incondicional hizo tal posteo.

Tras una ardua búsqueda, los internautas han concluido que se trató de una noticia ‘fake’, para la cual se recurrió al Photoshop, ya que ni Juan de Dios y mucho menos Twenty One Pilots han posteado nada relacionado con el supuesto plagio.

Juan de Dios Pantoja publicó en Instagram fotos de su paso por París.

Se sabe que Juan de Dios está de viaje en un crucero con Kimberly, mientras que Twenty One Pilots preparan un proyecto para cine, por lo tanto todo ha quedado en rumores y esa demanda jamás procederá.