Música

Karol G sube sugerente fotografía que se tomó sin ropa desde su cama 

La cantante colombiana luce radiante con su cabellera roja 

La cantante colombiana Karol G dejó a sus fans con la boca abierta por la atrevida fotografía que subió a sus redes sociales, en la cual se le puede ver sin nada de ropa y sólo cubierta con una sábana blanca mientras está acostada en una amplia cama. 

“Que rico que estuvieras aquí”, escribió la intérprete de Provenza para acompañar la impactante instantánea que de inmediato se llenó de Me Gusta, con cerca de dos millones de reacciones y miles de comentarios, la mayoría resaltando su delineada figura, pero también le colocaron varias caritas con ojos de corazón y llamas. 

“La Bichota” no duda en mostrar su cuerpo al natural en cualquier ocasión, no hace mucho subió unas imágenes parecidas, pero en el mar con motivo de su cumpleaños: “Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. 

Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto, Los amo mucho pues!!!!”, escribió en aquella ocasión. 

De momento se sabe que la colombiana está soltera, luego de haber terminado su relación el año pasado con Anuel AA, con quien había la promesa de casarse, aunque se le ha relacionado con otras figuras del urbano como Feid, con quien supuestamente fue captada huyendo de un restaurante en España. 

Tags

Lo Último

Más Noticias