Música

Farina deja al descubierto sus encantos en la famosa revista del conejito

La cantante urbana se quitó la ropa para posar en las páginas de 'Playboy' México

Farina es una de las cantante colombianas más reconocidas del género urbano, quien no sólo ha atraído la atención del público por su gran talento, sino también su característica belleza, misma que hoy la ha llevado a tener presencia en la portada de la prestigiada revista Playboy, en la edición de México.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante, nominada a Mejor Artista Femenino/ Urbano en los Premios Latino Show Awards, que se entregarán en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 12 de octubre, dio una probadita a sus seguidores de lo que podrán ver al adquirir la publicación del mes de julio.

Por medio de esta red social, la intérprete de Ten cuidado y Adicta al perreo compartió una serie de imágenes entre las que aparece la portada de la revista y también el contenido de las páginas interiores, donde se desprendió de toda su ropa para lucir sus delineadas curvas.

"Tu conejita PlayBoy Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme @playboymx  @playboy  Más fotos y contenido en www.Playboy.com.Mx", escribió en su perfil.

Mientras tanto, en las redes de Playboy México también se publicaron algunas fotografías de la sesión junto a un texto en el cual describieron a Farina como "Empapada de carácter, actitud y mucha sensualidad".

"La portada del año", "Las más bella", "Me explican lo bella que está??", "Un espectáculo de portada", "La más bella del género urbano", "Waooo. Que el mundo entero vea qué hermosaaaa…", son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios, junto a emojis de ojos con corazón y llamas de fuego.

Tags

Lo Último

Más Noticias