Música

Ariana Grande debuta en los cómics y así se ven las ilustraciones de ella

El ascenso a la fama y la intrigante historia de la vida de la cantante ya están disponibles en un cómic

Ariana Grande se ha caracterizado en el mundo del entretenimiento gracias a sus diversos talentos, pero en lo que más ha destacado es en la música. Por año, la artista se ha mantenido en tendencia por sus exitosos sencillos, es por ello que ahora, la cantante será parte de una serie de cómics lanzada como: FAME: Ariana Grande.

El proyecto está creado por TidalWave Comics, y se centrará en personalidades que han impactado al mundo, que incluyen a Beyonce, Selena Gomez, Lady Gaga, Madonna, David Bowie y le toca el turno de la intérprete de canciones como: 7 Rings, Bang Bang y Thank U. Next.

La historia de vida de Ariana Grande se narra en el cómic desde que la cantante comenzó en el pequeño escenario de un teatro local en Boca Raton, en Florida, hasta convertirse en la gran estrella que es hoy día. Pasando también como entrenadora en The Voice e interpretando su papel de Glinda, en la versión para la pantalla grande del musical Wicked.

El cómic de 22 páginas fue escrito por Michael Frizell e ilustrado por Juan José Pereyra. “Para escribir el guión, escuché su música. Puedo ver por qué es popular. Ella es talentosa y demuestra poder de permanencia”, manifestó Frizell en un comunicado de prensa.

“Hemos encontrado éxito con nuestras historietas biográficas”, aseguró el editor de TidalWave, Darren G. Davis. “Nuestro éxito con este cómic muestra que hay una audiencia mucho más amplia para la narración secuencial de lo que muchos pensaban”, agregó.

Asimismo, Davis argumentó que hoy en día los lectores están buscando algo más que solo historias de superhéroes o de terror, por lo que los cómics biográficos pueden brindar una mejor manera de entretener a sus lectores, indagando un poco más en sus celebridades favoritas.

El cómic de Ariana Grande está disponible tanto digitalmente como impreso en múltiples plataformas, incluida Amazon. Se lanzará una edición especial de tapa dura con una portada del dibujante de cómics Joe Phillips.

Tags

Lo Último

Más Noticias