Música

Así ayudó María León en su concierto a una fan que deseaba contactar a su ex pareja

La cantante causó euforia entre su público con el detalle que tuvo con una seguidora

En el marco de la Feria Nacional de Durango 2022, María León sorprendió a su público y en especial a una de sus fans, quien al subir al escenario tomó por sorpresa a la artista, debido a que le pidió llamar a su ex para dedicarle una canción.

Durante el espectáculo que ofreció recientemente, la cantante había invitado también a un seguidor a bailar con ella frente al público y desde ahí ya se había ganado la ovación de la gente; sin embargo, el momento en el que se volvió cómplice de la joven estremeció a la multitud ahí reunida.

La ex vocalista de Playa Limbo siempre se ha mostrado muy cercana a sus fans, es por ello que la petición de la mujer fue aceptada de inmediato y fue así como colocó el celular cerca del micrófono para demostrar que ya le estaba llamando al ex de su fan por medio de Whatsapp.

Luego de varios intentos y en medio de los gritos de conmoción de los espectadores, María León preguntó "¿Quieres que dejemos un buzón? deja que entre. Un audio de WhatsApp de 18 minutos, claro que sí. Bueno, ahí está una llamada perdida", dijo la cantante para luego invitar a la joven un shot de mezcal..

En los videos que se hicieron virales en TikTok se puede escuchar a la intérprete de Piérdeme el respeto justo en el instante en que graba el audio: "Dennis, te habla María León y este es un mensaje para ti", indicó antes de empezar a interpretar el tema con el teléfono en mano.

Los usuarios de redes sociales no han dejado de comentar lo intrigados que están por saber qué pasó después de que la persona escuchara la llamada de la famosa: "El chavo que lo recibió: Mire, mi ex María León me dejó mensaje". "Quiero saber qué pasó después". "Yo quiero saber,el chisme me respira en la nuca". "Que nos cuente qué fue lo que le contestó. No nos dejen con la duda, por favor", son algunos de los comentarios que acompañan el video.

Mira aquí el video en el que María León se vuelve cómplice de una fan:

Tags

Lo Último

Más Noticias