Música

Sara Escobar y Mau Montaner dan una caminata que termina en todo un baile

La pareja disfrutó de una tarde de paseo mientras bailaban uno de los éxitos de Camilo

Cada que Camilo lanza un nuevo tema se convierte en tendencia casi de manera inmediata, por eso no causó extrañeza que Naturaleza se haya hecho viral y que muchos famosos lo hayan retomado para hacer varios videoclips y subirlos a sus redes sociales, tal y como lo hicieron Sara Escobar y su esposo Mau Montaner.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió un breve videoclip en el cual escribió: “Me pidió que saliéramos a caminar y a los 10 minutos le tuve que pedir una pausa…. Igual se bailó y se disfrutó…Yo soy así….”, mostrando divertidas coreografías al lado de Mau, el hijo de Ricardo Montaner.

Escobar está esperando a su primer bebé, Apolo, por lo que le cuesta un poco más de trabajo realizara algunas actividades, pero eso no la desmotivó para bailar la canción de Camilo que cantó a dueto con Nicki Nicole, y que fue presentada en vivo en España durante un concierto del cantante colombiano.

“Que mujer hermosa sos, te amo Sarita”, “Miren esa pancita!! Una diosa total!”, “Amo ver a Sara con pancita”, “Que bella pancita Sarita! Los super Felicito...”, “me emociona pensar que apolo tendrás rulitos”, “Hermosa panzaa. Me vuelvo loco con esas mariposas. Amo las mariposas”, fueron algunas palabras que le dedicaron sus fans.

Sara y Mau dieron a conocer este año que están esperando a su primer bebé que está próximo a nacer. Para Ricardo será doble felicidad, ya que recientemente se convirtió en nuevo abuelo, con la llegada de Índigo, hija de Evaluna y Camilo.

Mira el divertido momento aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias