Música

Rihanna luce ajustado corsé a sólo 2 meses de dar a luz

La cantante disfrutó de una salida nocturna junto a su novio A$AP Rocky

El pasado 13 de mayo, Rihanna celebró el nacimiento de su bebé y a poco más de dos meses de la llegada del pequeño, los paparazzi comprobaron que la cantante ya ha recuperado su figura, pues fue captada con un ajustado corsé azul que dejó ver su delineada silueta.

La intérprete de Diamonds y Umbrella poco a poco va retomando su vida. A principios de este mes fue vista en el Wireless Fest, en Londres apoyando a su novio; sin embargo, en aquella ocasión llevaba una amplia chamarra que ocultaba el esbelto cuerpo que presumió esta vez.

Fue la noche de este domingo 24 de julio cuando las cámaras captaron a la cantante junto a su novio A$AP Rocky a las afueras de un lujoso restaurante en Nueva York, donde disfrutaron de una romántica cena.

Para su salida nocturna, Rihanna y A$AP lucieron muy elengantes, ella optó por un corsé de satén de seda azul marino que combinó con unos leggins ajustados de Jean Paul Gaultier, una gabardina de cuero negra, zapatillas y lentes oscuros.

Él no se quedó atrás al mostrar un glamour muy a su estilo, en el cual usó pantalones cortos en tono azul que iba a juego con su saco, una playera blanca de cuello redondo, zapatos Oxford en color negro y blanco, así como sus gafas oscuras.

La pareja se dejó ver muy unida en todo momento y a pesar de que él llevaba su celular en la mano y un cigarrillo en la boca, siempre mantuvo sostenida la mano de la creadora de Fenty Beauty. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias