Música

La inesperada reacción de enojo de Farruko al ganar en los Premios Juventud 2022

A el cantante no le gustó ganar e indicó que se arrepiente de su canción

Este jueves 21 de julio se realizó la gala de Los Premios Juventud y además del despliegue de música y talento, hubo momentos que se robaron la atención de los asistentes, así como de la gente que los seguía por televisión y redes sociales.

Uno de los más controvertidos de la noche, fue cuando anunciaron que Farruko era el ganador de "Track Viral del Año" con su canción Pepas, pero lejos de emocionarse, el cantante lució visiblemente molesto. 

Al ser anunciado como ganador de la categoría, el cantante puertorriqueño lejos de emocionarse, lució contrariado, no se quería parar de su asiento para recibir el galardón y caminó lentamente a la vez que negaba con la cabeza. 

Pese a que el público lo ovacionaba con gritos y aplausos, Farruko seguía con semblante molesto y en actitud de negación; sin embargo tomó el micrófono y mandó un importante mensaje. 

"¿Qué les puedo decir? Dios hace las cosas de manera que a veces no entendemos. Yo no pensé que llegaría a la cúspide con este tema que me llevó a viajar al mundo, a llegar a lugares donde nunca llegué, haya sido la excusa para que Dios me permitiera hablarle a todo el pueblo, a toda la juventud, de que tenemos que seguir logrando”, indicó el cantante. 

Farruko también invitó al público a acercarse a Dios: “Hay que seguir sembrando amor, tener empatía, de que hay que amarnos como seres humanos porque estamos pasando momentos difíciles.Las palabras vienen y van, esto es material, coge polvo, pero que este mensaje llegue a sus corazones y no coja polvo”.

¿Por qué se enojó Farruko?

En ocasiones anteriores, el cantante de Nazareno ya ha expresado que se arrepiente de haber creado este tema ya que siente que con él le hizo daño a muchas personas, además de que se convirtió al cristianismo: "Ninguna canción capturó mejor el éxtasis supremo de resurgir en el mundo después de un largo año de distanciamiento social que la estimulante y exuberante Pepas", indicó en la revista Time.

Por otro lado, durante un concierto en Estados Unidos a principio de este año pidió perdón por el éxito de esta canción: "Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está trabajando conmigo.  Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón".

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias