Música

Anitta reveló que tuvo que entrar al quirófano por una una endometriosis

La cantante ya había anunciado que pasaría por el quirófano

Anitta anunció a través de sus redes sociales que se encontraba en el hospital para ser operada de endometriosis, por lo que días anteriores debió suspender sus conciertos programados por un fuerte dolor, a lo cuales catalogó como “insoportables”.

Mediante unas imágenes en sus historias de Instagram, la intérprete compartió unas imágenes donde se le puede ver en la cama de un hospital en São Paulo, Brasil, previo a ser operada y, por supuesto, acompañada de sus seres queridos.

“Para todos mis amigos que me han mandado mensajes preocupados por mi salud. Se me olvidó explicarlo en inglés, solo lo dije en portugués, lo siento. Llegué de la gira directo al hospital para iniciar los preparativos de una cirugía que me haré tan pronto mi cuerpo esté preparado”, informó la famosa cantante.

De acuerdo a lo señalado por Anitta, la cirugía ya estaba planificada antes de que empezara su tour. “Tengo algo llamado endometriosis (muy común en las mujeres alrededor del mundo, pero no tan comentado como se debería). Estoy muy bien cuidada, me siento bien y mantendré a todos actualizados”, indicó.

Durante siete años, la cantante ha sufrido fuertes dolores sin saber a qué se debían, hasta que finalmente le hicieron una resonancia que dio con la causa de su malestar. Tras ser diagnosticada con este trastorno, la brasileña comunicó que pasaría por quirófano para así frenar los dolores después de tanto tiempo y no poner más en riesgo su salud.

Endometriosis, es un trastorno, a menudo doloroso, en el cual el tejido similar al tejido que normalmente recubre el interior del útero (el endometrio) que crece fuera del útero. Por lo que la endometriosis afecta más comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis.

A la famosa se le vio vestida con la bata de hospital y siendo arropada por su novio, el productor Murda Beatz, a quien llamó junto a una foto “el mejor enfermero”. “El dolor es tan fuerte que quieres hacer de todo para que desaparezca. Pueden extenderse hasta la vejiga y causar dolores terribles al orinar”, comentó Anitta en uno de sus tweets en Twitter mientras se encontraba viajando de un continente a otro.

Tags

Lo Último

Más Noticias