Música

Becky G dejará el urbano para unirse al regional mexicano con grandes exponentes del género

La cantante reveló con qué artistas le gustaría colaborar

Becky G acudió al podcast La Cotorrisa y se sinceró sobre sus aspiraciones musicales. La cantante reveló su deseo de dejar a un lado el género urbano y enfocarse en sus raíces, por lo que ha pensado en un proyecto sobre regional mexicano. “Ahorita que estoy trabajando… no tanto trabajando porque todavía tenemos que ir al estudio porque lo quiero grabar aquí en México mi proyecto de regional”, expresó. 

La cantante mencionó que todavía está en preproducción esta nueva etapa en la música pero reveló con qué artistas le gustaría colaborar, entre ellos mencionó a Grupo Firme, la banda liderada por Eduin Caz y con quienes ha hecho una gran amistad gracias a los diferentes eventos en los que se han encontrado, incluyendo Coachella.

Quiero hacer algo con Grupo Firme. Oh por Dios… ellos son asombrosos. La están rompiendo totalmente y también son súper buena onda, la pasamos tan bien cada vez que estamos juntos, entonces me encantaría eso”, dijo. Además de ellos, enlistó una serie de artistas con los que le gustaría hacer una colaboración e incluyó a la familia Aguilar.

¿Saben con quién? Con Leonardo Aguilar y Ángela también, los amo. En Los Ángeles (viven) y aquí también (México), están siempre como brincando”, comentó. Becky recalcó que “le gusta mezclar géneros y jugar con los sonidos de producción”, pero si a música en inglés se refiere le gustaría trabajar con Bruno Mars. “Yo pensé: Mi tema Bailé con mi ex, ¿Cómo se escucharía Bruno Mars en el remake?, sería cool”.

La intérprete de Mayores quiso aclarar que “no le importa si son artistas súper grandes o si apenas están comenzando sus carreras” cuando se trata de hacer un trabajo en conjunto. “Para mí la magia viene de la colaboración en ese momento, a las ideas que surgen en la colaboración, entonces…”, añadió.  Al final lanzó una sonrisa cuando le preguntaron si estaba interesada en hacer algo con Christian Nodal.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias