Música

El conmovedor mensaje de Paulina Rubio a su fallecida madre antes de subir al escenario

La cantante publicó en sus redes sociales un escrito dirigido a la actriz Susana Dosamantes

Paulina Rubio publica mensaje sobre Susana Dosamantes - Créditos: Instagram

Hace unos días Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, murió a los 74 años a causa del cáncer de páncreas que padecía y a pesar del duelo que está viviendo en estos difíciles momentos, la cantante continúa con su agenda de trabajo, no sin antes pedirle a su fallecida progenitora que la ayude a seguir en su camino.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram en la que compartió un emotivo video que hace un recuento de los momentos que pasaron juntas como madre e hija, así como instantes en familia con Nicolás y Eros, nietos de Susana.

La intérprete de Ni una sola palabra subió al escenario del festival Long Beach Pride este domingo; Iggy Azalea, Natalia Jiménez, entre otras celebridades de la música también estuvieron presentes. Este evento es uno de los que promueve la igualdad y está dedicado a la comunidad LGBTQ+, tuvo una duración de dos días, pero Rubio dio su show hasta este domingo.

A través de redes sociales subió un video en el que mostró varias tomas de la presentación que ofreció, la cual estuvo llena de energía, pues a pesar de que esta serie de conciertos se realizaron en Estados Unidos gran parte de los asistentes eran fans de “La Chica Dorada”, quien cantó sus más grandes éxitos.

“Gracias @lbpride sentí todo su amor”, escribió en su publicación, en la que varias personas se tomaron el tiempo de comentar sobre su participación, que en medio de todo lo que está viviendo fue un éxito. “¡Maravillosa!”, “¡Bravísima!”, “Éxito arrollador, miles de fans acudieron al llamado que generó Paulina Rubio y abarrotó el recinto”, “Guerrera. Te amo eres un ave fénix. Tú puedes Paulina, tu madre escribió una gran profesional y tú ni se diga”, mencionaron cibernautas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias