Música

Rihanna es vista en público por primera vez desde que dio a luz

La cantante dio la bienvenida a su primer hijo en mayo pasado

Rihanna se tomó el tiempo necesario para estar al lado de su bebé, un niño que llegó al mundo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California y quien es fruto de la relación sentimental entre la cantante y el rapero A$AP Rocky, y aunque había hecho varias apariciones públicas embarazada, se mantenía un hermetismo sobre cuando sería vista de nuevo tras convertirse en madre.

Ahora han salido a la luz unas fotografías de la intérprete de Umbrella ni más ni menos que en Londres, para ser más específicos en el Wireless Fest que se lleva a cabo este viernes esto con el fin de apoyar al rapero, quien es parte del cartel de este encuentro musical.

RiRi apareció abriéndose paso entre la multitud con su equipo de seguridad mientras Rocky actuaba en el escenario. En el clip difundido en redes sociales se le puede ver un poco molesta pero eso podría tener que ver con los gritos de los fanáticos que buscaban un saludo de la estrella de pop.

La cantante y empresaria lució una chaqueta negra, cadena de eslabones cubanos, aretes de aro y calzas negras. De acuerdo con TMZ, fue vista en Los Ángeles subiendo a un jet privado para el Reino Unido con un bebé a cuestas, así que parece que toda la familia está allí.

Rihanna y A$AP anunciaron su embarazo en enero con una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York, y RiRi mostró con orgullo su barriguita durante el resto de su embarazo, además de haber pasado unas vacaciones en Barbados, su tierra natal.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias