Música

Mijares ya tiene su corazón ocupado, oficializa su nueva relación y presenta a su novia

El cantante se mostró feliz con Lupita de la Vega

Debido a la química que tienen sobre el escenario y la gran relación que tienen, mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Manuel Mijares y Lucero, pero además de que la cantante tiene una relación desde hace unos años con Michel Kuri, ahora es él quien presentó a su nueva novia. 

Hace un par de días se realizó la ceremonia de premios Heat Latin Music a donde el intérprete de Soldado del Amor desfiló con Lupita de la Vega, quien es su nueva pareja y con quien ya se le había visto en público desde hace unos meses. 

Tras varias semanas de especulaciones, en un encuentro con medios de comunicación previo a la entrega de los premios musicales, Manuel confirmó su nueva relación. 

“Llega con una mujer muy guapa”, le dice uno de los reporteros de los medios de comunicación que cubrían la alfombra roja, mientras el papá de Lucerito agregó: “guapísima”.

Ante la pregunta abierta de que si De la Vega era su nueva novia, el cantante confirmó sin dudarlo y asegurando que está más feliz que nunca. 

Secundando las palabras que hace unos días dijo Juan Soler, Manuel Mijares reveló que tampoco tiene planes de casarse, ya que es algo que ya hizo y no está dispuesto a hacer pese a lo feliz que está: “Yo ya me casé una vez y no lo vuelvo a hacer”.

 

 

 

Tags