Música

Él es actor con el que Dua Lipa podría estar estrenando romance

A finales del año pasado, la cantante confirmó que su relación con Anwar Hadid había llegado a su fin

Desde que Dua Lipa confirmó que había terminado su romance con Anwar Hadid, modelo y hermano de Gigi y Bella Hadid, la cantante se había dedicado a disfrutar de su soltería y se mostraba muy enfocada a sus proyectos profesionales.

El firme compromiso que tiene con la música no ha cambiado, pero la situación sentimental podría haber dado un giro, pues hace poco trascendieron algunos videos en redes sociales, donde se le ve bailar muy sensual al lado de un reconocido actor en un antro de Madrid.

El actor en cuestión es Aaron Dupperquien ganó popularidad tras interpretar a Ander Muñoz, en la serie de Netflix, Élite. Este personaje dio mucho de qué hablar debido a que se trataba de un hombre homosexual que en la trama sostenía una relación con Omar, interpretado por Omar Ayuso.

Tras interpretar este personaje, Dupper fue cuestionado sobre sus preferencias sexuales, pero pronto quedó claro que le gustaban las mujeres, pues en el verano de 2021 confirmó su noviazgo con la influencer española Jessica Goicoechea.

En fechas recientes los fans del actor, nacido en Berlín, Alemania y radicado en España, han señalado que su relación llegó a su fin y ahora que lo han visto bailar tan pegado con Dua Lipa, los rumores de su separación con la influencer han crecido.

En redes sociales se dice que el histrión de 25 años podría estar saliendo con la artista británica, luego del baile tan sensual que compartieron y que se ha vuelto viral en TikTok.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias