Música

Sebastián Yatra estrena casa y cuenta como se siente viviendo alejado de su familia

El cantante colombiano se encuentra emocionado por la adquisición de su primera casa

Sebastián Yatra está viviendo una de las mejores etapas de su vida profesional, y pese a su gran fama y reconocimiento a nivel mundial e incalculables logros, el cantante colombiano acaba de revelar que por primera vez se compró una casa y carro propio.

Durante una entrevista para People en Español, por ser elegido como uno de los 50 Más Bellos en dicha revista, el cantautor de 27 años confesó que hace un par de meses había adquirido una casa en Miami, Florida. Además de haber comprado su primer vehículo.

“Me siento muy bien; acabo de ir a recoger mi carro porque nunca había tenido un carro tampoco. Nunca tuve un carro porque nunca tuve necesidad. No tenía muebles tampoco”, explicó el intérprete de famosos temas como Tacones Rojos y Pareja del año.

Sobre el automóvil, el cantante no especificó qué modelo había adquirido, pero sí dejó claro que no se trata de uno eléctrico. Este, es uno de muchos pasos que está dando Sebastián para poder anclarse y seguir avanzando en su exitosa carrera musical.

“Mi familia vive en Medellín. Está cool tener casa en Miami porque vivo solo pero es importantísimo para la cabeza el tener un lugar al cual regresar. Por lo menos lo necesitaba después de tanto tiempo porque ya era una locura en mi cabeza, mucho desorden. Aunque no pase mucho tiempo aquí el saber que tengo mi casa, en dónde está mi ropa, me siento aquí en mi sofá y me siento totalmente relajado. Eso es emocionante para mí”, alegó Yatra.

Es bien sabido que el colombiano es aficionado a los perros y gatos, de hecho, el famoso intérprete posee seis perros y un gato, los cuales están en la casa de sus padres en Medellín, Colombia. Hasta el momento, no tiene mascotas en su casa de Miami, pero no descarta la idea.

Tags

Lo Último

Más Noticias