Música

Viudo de Hiromi anuncia que se convertirá en padre

Fernando Santana ha mostrado gratitud a la vida por "darle nuevamente la oportunidad de ser papá"

Fernando Santana, viudo de Hiromi, aprovechó este Día del padre para anunciar que se convertirá en papá, noticia que lo ha tenido esperanzado en los últimos meses pues tras la trágica pérdida de Hiromi, con quien esperaba a su primera hija, Julieta, el también cantante sufrió depresión.

Fue en 2017 cuando la ex académica perdió la vida en el quirófano, tenía ocho meses de embarazo y debido a la preeclampsia tanto ella como su niña murieron; esta complicación afecta el suministro de sangre a la placenta, provoca falta de oxígeno, nutrientes, desprendimiento de placenta, entre otras cosas. Ahora, después de cinco años, quien fuera su pareja encontró el amor nuevamente y próximamente formará una familia al lado de Gina Crespo.

“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy”, pronunció como primeras palabras en este texto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que dedicó unas palabras para su bebé. “Para mi hijo(a): Aun no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos”, dijo. 

Fernando le hizo una promesa. “Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”, mencionó. También agregó que le gustaría hacer dependiendo si llega a su vida un niño o una niña, ya que aún desconocen qué será.

Enseñarte a jugar fut si eres niño y a decirle a los hombres que tengan mucho cuidado si se acercan si eres niña y también a ser una extraordinaria mujer “, añadió. Finalmente se mostró agradecido pues una vez más tendrá el regalo de convertirse en papá. “Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá”, comentó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias