Música

Lucerito imita a su papá Manuel Mijares en pleno concierto y causa la risa de todos

La hija de los cantantes se subió al escenario del Auditorio Nacional

Hace unos días Lucero y Manuel Mijares tuvieron una conferencia de prensa previo al concierto que tuvieron este fin de semana en el Auditorio Nacional perteneciente a la gira "Hasta que se nos hizo" y lo que más les preguntaron es que si su hija Lucerito se subiría a cantar con ellos. 

Pese a que en ese momento, Mijares aseguró que aún no sabían ya que "La Beba" era muy de momentos, la hija de los dos cantantes sí se subió al escenario y no sólo conquistó a todos con su talento, sino también con su gran sentido del humor.

Tras interpretar algunas canciones con los cantantes, Lucerito fue captada imitando algunos de los pasos más icónicos de Mijares, por lo que causó que los asistentes estallaron en risas y todo quedó registrado en un video que ya se viralizó en Tik Tok.

En el clip se observa como mientras Mijares está interpretando una canción, la adolescente aprovecha para hacer ironía de los movimientos de su famoso papá: 

"Bella #LuceroMijares imitando a su padre @oficialmijares DIVINA @lucero.mexico", fue el texto con el que el usuario @Paolucerina29 acompañó el divertido video.

Como era de esperar, el material recibió muchos comentarios de fans de Lucerito: "Esta niña me confunde la veo parecida a su papá a veces a su mamá, tiene mucho de los dos", "Tiene mucho carisma y me encanta lo natural que es" y "Esta joven ha superado muchas críticas y ahí está bien parada en el escenario".

Tags

Lo Último

Más Noticias