Música

Shakira tiene un nuevo motivo para sonreír

Pese a todo el caos que hay a su alrededor, la artista colombiana continúa cosechando triunfos con su reciente tema musical

Han pasado unos pocos días desde que se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué habían decidido acabar con su relación sentimental luego de pasar más de una década juntos. Desde entonces, la ex pareja ha estado en boca de todos y aunque muchos piensen que la cantante ha estado desconsolada por la ruptura amorosa, es todo lo contrario, ya que dio a conocer una noticia que la tiene muy emocionada.

La colombiana sigue dejando huella en el mundo de la música, y así lo demuestra con su último tema Te Felicito, el cual interpreta con el puertorriqueño Rauw Alejandro, que superó los 100 millones de visualizaciones en YouTube, por lo que Shakira no dudó en celebrarlo con sus fans a través de las redes sociales.

“¡Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te Felicito ya sobrepasó los 100 millones de visitas! ¡¡¡Son los mejores fans del mundo!!! ¡¡Gracias por tanto apoyo y cariño!!”, escribió Shakira para festejar con sus más de 74.8 millones de seguidores en Instagram.

La canción fue estrenada el pasado mes de abril, pero a partir del anuncio de su separación el tema musical empezó a ser uno de los más escuchados, puesto que muchos comenzaron a especular que la letra del hit estaba llena de indirectas al jugador del FC Barcelona.

Ni la cantante ni el deportista han hecho algún pronunciamiento oficial o comunicado al respecto de su separación, la noticia solo fue confirmada por un comunicado que el equipo de la colombiana emitió al medio EFE a través de WhatsApp. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, informaron.  

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias