Música

Kendrick Lamar se transforma en Will Smith, Kanye West, Kobe Bryant, OJ Simpson y Nipsey Hussle

El rapero estrenó el video musical de su sencillo 'The Heart Part 5' bajo el lema "Soy yo. Todos nosotros"

Kendrick Lamar estrenó su nuevo single The Heart Part 5, el cual forma parte de las series de canciones que estuvo lanzando desde el 2010, las cinco han tocado temas como el racismo y la pobreza, lo que intenta reflejar en sus videos, por lo que este sencillo no se quedó atrás con el videoclip oficial que muestra una increíble producción en la que Kendrick se convierte en diversos personajes afroamericanos.

“Soy yo. Todos nosotros”, es la frase con la que da inicio este video de cinco minutos, en el que solo muestran a Lamar usando una playera blanca, su característico cabello y de fondo una pantalla en color vino. Bajo la edición deepfakes, el cantante se va convirtiendo en personalidades destacadas que han estado en medio de la polémica. 

Después de los primeros dos minutos, todo comienza dar un giro inesperado en esta historia, la cara del ganador del Pulitzer cambia por completo y se transforma en OJ Simpson, el famoso jugador de la NFL acusado de asesinar a su esposa, que además fue defendido en la corte por un grupo de abogados, entre los que se encontraba Robert Kardashian, el padre de las hermanas más famosas del mundo.

Siguiendo con esta línea de cambios, en otro momento vuelve a visualizarse otro personaje, esta vez Kanye West, el ex esposo de Kim Kardashian, quien se volvió el centro de atención por las distintas declaraciones que hizo sobre la madre de sus hijos, quien mantiene una relación con Pete Davidson, el presentador que Kanye añadió en uno de sus videos como una figura animada que asesina.

Posteriormente llega el turno de Will Smith, que desde el 27 de marzo ha sido el tema del momento tras la cachetada que le propinó a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar, esto porque el comediante se burló de su esposa. La acción de Will trajo consecuencias y fue vetado de la ceremonia por 10 años.

Quien también aparece es el fallecido jugador de la NBA Kobe Bryant; el deportista murió en 2020 en un accidente en helicóptero en el que también se encontraba su hija, Gianna. Finalmente se hace presente Nipsey Hussle, el rapero que fue asesinado a los 33 años cuando salía de su negocio ubicado en Los Ángeles, la policía local reveló que lo estaban esperando.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias