Música

Así festejó J Balvin su cumpleaños 37: en jet privado y con una felicitación muy especial

El cantante ha vivido meses llenos de emociones

J Balvin ha vivido meses con muchas emociones a flor de piel, el nacimiento de su hijo Río, la pelea con Residente y la enfermedad de su mamá, fueron situaciones que marcaron al cantante urbano; sin embargo, todo parece indicar que este sábado 7 de mayo el cantante de Mi Gente está pasando un muy feliz cumpleaños. 

Por medio de sus redes sociales, el cantante de Rojo compartió con sus seguidores parte de su festejo que comenzó en un avión privado que fue decorado con globos haciendo referencia a su cumpleaños. 

J Balvin también publicó algunas felicitaciones que le hicieron algunos famosos como Anitta, Sky Rompiendo, Tiny, Keityn, DJ Luján, entre otros. 

Su papá, Álvaro Osorio usó las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje acompañado de videos y fotos del artista colombiano desde que era pequeño hasta ahora: 

Josecito: hijo de mi alma. Hoy estás de cumpleaños. Abre tus brazos y extiéndelos hacia el cielo para agradecer y recibir muchas bendiciones. Te amo inmensamente: Tu padre Álvaro”.

No se sabe a dónde se dirigía de viaje José, nombre real del cantante; sin embargo se especula que estaría viajando hacia su hijo y su pareja, la modelo Valentina Ferrer.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias