Música

Christian Nodal llega muy bien acompañado a Honduras

El cantante mexicano arribó al aeropuerto de San Pedro Sula. No arribó solo y ya hay versiones de con quién habría viajado

Tomado de la mano de una joven mujer, ambos tapados con sus mascarillas y caminando calmadamente por la losa del aeropuerto de San Pedro Sula, junto a parte de la delegación y a otra de la recepción al país. Así llegó Christian Nodal a Honduras, para su primer concierto en ese país.

Nodal llegó a la capital hondureña en un vuelo privado y se mostró muy amable con quienes lo estaban esperando, no sólo miembros de la productora del concierto, sino que también de decenas de seguidoras.

Según el diario "La Prensa" de Honduras, que cubrió la llegada del artista, la joven mujer que estaba tomada de la mano de Nodal es "Aurora Cárdenas, la persona con quien olvida a Belinda".

El cantante mexicano ofrecerá el concierto este viernes por la noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, y según fuentes de la productora lo haría prácticamente con todas las localidades vendidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias