Música

Bad Bunny invitó a estas estrellas del urbano a colaborar en su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’

El disco vendrá distribuido en dos partes y se trata de la sexta producción del puertorriqueño

El cantante de música urbana Bad Bunny, anunció a través de sus redes sociales que esta próximo a estrenar su nuevo álbum de estudio llamado Un verano sin ti, el cual contiene 23 canciones que se espera puedan ser interpretadas por el puertorriqueño en su gira mundial.

El nuevo disco del rapero, llegará a todas las plataformas digitales este viernes 6 de mayo y recientemente, el mismo Bad Bunny ha revelado la lista completa de los temas y cuáles de ellos están interpretados a dueto. Además, se puedo conocer que la obra musical estará compuesta en dos partes.

El reverso del nuevo álbum contiene una lista de 23 temas divididos en dos, el side A se enlistan 11 canciones, mientras que el side B tiene 12 canciones. Entre los títulos se puede leer los nombres de las personas con las que colaboró Benito, nombre real del cantante, en su más reciente entrega.

Me porto bien, en colaboración con Chencho Corleone, Tarot con Jhay Cortez, La corriente con Tony Dize y Party con Rauw Alejandro, en lo que concierne a la parte A. Mientras que en el lado B aparecen los títulos: Ojitos lindos con Bomba Estéreo, Otro atardecer con The Marías y finalmente, Andrea con Buscabulla.

Un verano sin ti sería el sexto álbum del cantante y el quinto en solitario luego de X 100pre en el 2018, YHLQMDLG, Las Que No Iban a Salir y El Último Tour Del Mundo en 2020. En 2019 lanzó Oasis junto al cantante colombiano J Balvin.

Hace dos semanas, el cantante ya había adelantó información sobre este nuevo material, cuando con una original estrategia en internet puso a la venta su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones, las cuales se espera que pueda cantarlas en World's Hottest Tour.

Tags

Lo Último

Más Noticias