El pasado martes, el dueto Jesse y Joy presentó su sexto disco Clichés y fue en la plática que tuvieron con los medios de comunicación que abordaron temas sensibles como la inseguridad y el clima de violencia de género contra las mujeres que se está viviendo en México, por lo que Joy Huerta no pudo evitar romperse en llanto ante este oscuro panorama.
En conferencia de prensa, la cantante indicó que la incertidumbre y el miedo es algo que se vive día a día: "Perdón que llore, de verdad estoy... me he alejado mucho de redes sociales porque la vida no me da para tantas malas noticias, no puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta, y lo digo con miedo al mismo tiempo, porque sé que vivimos en un país en el que cada vez más se comienza a atacar la libertad de expresión".
"Yo vivo el día a día con esa incertidumbre, como mexicana, temiendo salir a la calle como mujer, lo vivo como cada mujer que tiene que salir a tomar el camión, a tomar el metro, con mucha angustia. Espero de verdad en un futuro, así como estamos todos aquí cada quién desde nuestra trinchera hagamos lo que podemos porque estoy segura que cada quién tenemos un impacto en nuestra sociedad", indicó Huerta.
Por otro lado, Joy habló de cómo se siente en esta etapa de mamá retomando los compromisos de trabajo: "Ahorita es la primera vez que me separo de mi familia por este tiempo tan prolongado, fue muy fuerte, fueron dos extremos completamente opuestos, reitero mi admiración y respeto para las mamás y los papás solteros que tienen que salir a veces con más de un trabajo para sustentar a sus familias porque es verdaderamente devastador el alejarte de tu familia cuando es algo que quieres hacer y estar".
Además del disco, el dueto tendrá una gira de conciertos Clichés World Tour, que empezará el 6 de mayo al Auditorio Nacional e indicaron que tendrán canciones con las que toda la gente se podrá identificar.