Música

Dua Lipa revela su envidiable rutina previa a concierto

La cantante británica mostró cómo pasa el tiempo antes de show en Alemania

El exitoso tour "Future Nostalgia" de Dua Lipa ha tenido una intensidad como pocas veces se ha visto. La secuencia de shows que ha afrontado la cantante británica le ha dejado poco espacio para disfrutar de algún tiempo libre entre concierto y concierto.

La semana pasada se le vio muy contenta por las calles de París, previo a su concierto en la capital francesa, bebiendo en un bar con parte de su equipo de músicos, coristas y técnicos, y también aprovechando de practicar su español básico para cuando visite Latinoamérica.

La cantante se presentó el viernes pasado en Zürich (Suiza) y este domingo está programada para hacerlo en Münich (Alemania). Entre ambos conciertos, Dua Lipa visitó una de las tantas ferias de cerveza que existen en el país bávaro, donde por supuesto degustó algunas de las birras más tradicionales.

Así como en París, la intérprete de "Break my heart" probó variedades de champagne, en Alemania lo hizo con distintas cervezas rubias. Porque como ella misma lo ha confesado, para conocer un país hay que comer y beber lo que sus habitantes consumen diariamente.

Aunque su rutina de descanso no sólo es comer y beber. También se dio tiempo para visitar un museo de arte moderno en Münich, aunque su momento de mayor relajo vino cuando a la ribera de un río, se puso a tomar sol junto a parte de su grupo de baile y coristas del tour.

"Antes del show un chapuzón en el río", escribió la cantante británica en su cuenta de Instagram, donde subió varias fotografías de una rutina que ya tiene registrada previo a sus concierto: pasear, beber, comer y tomar el sol. 

Tags

Lo Último

Más Noticias