Música

Karol G se burla de Yailin y Anuel y ventila que su ex se está quedando calvo

La polémica pareja apareció en el nuevo video de la colombiana

Desde que salió la canción de Karol G con Becky G llamada MAMIII se especuló que la intensa letra estaba dedicada a Anuel AA, ex de la cantante colombiana y todo parece indicar que la propia cantante lo confirmó con su nuevo video en el que presuntamente se burla del puertorriqueño y su actual novia, Yailin La Más Viral. 

A través del canal de youtube de la cantante, se publicó un video con la letra de la polémica canción con una animación en la que en varios momentos se ven ilustraciones tanto de Becky G como de Karol G, que se identifica por el pelo azul. 

Lo que más llamó la atención del clip de MAMIII es que en una parte de la canción, que ya se había atribuido que era para su ex novio, sale una ilustración de unos personajes que lucen muy similares a Anuel y a Yailin, incluso la mujer tiene puesto un vestido de novia, pues hace unos meses se especuló que se habrían casado. 

“Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti, yo que fui buena y tú, qué gonorrea, pagándome así, llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, se escucha en el tema mientras salen los polémicos personajes. 

Además, la cantante colombiana parece que también se burla de su ex, pues hay rumores que aseguran que se está quedando calvo y por eso se hace su característico peinado con flequillo para cubrir sus amplias entradas, y también hay una ilustración que hace alusión a eso. 

Para muchos fans de la cantante de Bichota, esos fragmentos en el lyric video de MAMII son la confirmación que la letra sí está dedicada a su ex como se rumoró hace algunas semanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias