Música

Mau y Ricky se presentarán en este festival que llega por primera vez a la Ciudad de México

Será el próximo 4 de junio cuando los hermanos Montaner visiten la capital del país

A unos días de haber hecho una pausa en su gira por el nacimiento de su sobrina Índigo, el dúo venezolano conformado por Mau y Ricky ya se encuentra más que enfocado de nuevo en sus compromisos laborales.

Entre las presentaciones que tienen en puerta se encuentra el festival Hellow Vibes, uno de los eventos de reguetón más importantes de Monterrey, que por primera vez tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 4 de junio.

Ritmos como el reggaetón, trap y el pop con tintes electrónicos se harán presentes en este evento que se llevará a cabo en el Velódromo Olímpico, donde también está anunciado Tego Calderón, el legendario músico que en más de una ocasión ha hecho rapear a Residente.

Los boletos para este festival, que promete lo mejor de la música urbana, ya se encuentran disponibles. El día del evento, el recinto estará dividido en tres secciones, por lo cual los costos varían según la ubicación. De acuerdo con lo anunciado en superboletos.com, los precios van desde los 55 hasta los 100 dólares.

Otros de los artistas que están confirmados en el cartel son: Myke Towers, quien participará en el disco de despedida de Daddy Yankee, además de Jhay Cortez, Grecia, Akasha, Albany, El Malilla y Cachirula.

Tags

Lo Último

Más Noticias