Música

Karol G hace exigencia de look para quienes la vayan a ver a Coachella

La cantante colombiana se presentará mañana domingo en el multitudinario festival y celebridades le desean el mayor de los éxitos

El Festival Coachella se ha convertido en uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, y todos los artistas invitados han coincidido en lo especial que será o ha sido actuar ante esa multitud que parece estar dejando atrás la pandemia.

Karol G se presentará mañana en el Coachella 2022, que se realiza en el Empire Polo Club, en Indio, California, este y el próximo fin de semana. La colombiana ha sido programada para las 21:15, y desde ya La Bichota se ha encargado de hacer "sus exigencias" a quienes vayan a ver su show.

"Ok… llegó la hora. Mañana los quiero ver con un look bien Chimba, listos pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y con el pelo azul! Coachella. Llegó La Bichota!", posteó Karol G en su cuenta de Instagram, invitando a sus seguidores a que se sumen a su campaña de colorearse el cabello y ser todos y todas "Bichotas".

Varios artistas y personalidades como Ryan Castro "El cantante del Ghetto"; el cantautor Pabllo Vittar (Drag queen); la cantante Mala Rodríguez y la actriz Sofía Vergara, entre otros, se sumaron a la convocatoria que hizo la reggaetonera para este domingo, a través de mensajes positivos a su posteo y a desearle el mayor de los éxitos en un show que se proyecta será uno de los más visitados.

Y ni hablar de sus fans, que elogiaron el ajustado atuendo atigrado que eligió Karol G para hacer su llamado a acompañarla en un concierto que la cantante colombiana ha preparado desde hace meses, cuando confirmó su presencia, y que le pidieron que vistiera algo parecido para su presentación.

Tags

Lo Último

Más Noticias