Música

Rivalidad entre las familias Fernández y Aguilar vuelve a sonar con fuerza tras Premio Lo Nuestro

Pepe Aguilar fue el encargado de producir el homenaje que se realizó al "Charro de Huentitán"

A casi una semana de la realización de los Premio Lo Nuestro, los rumores sobre la rivalidad entre las familias Fernández y Aguilar volvieron a resurgir. Desde la década de los 70 tanto Antonio Aguilar como Vicente Fernández se convirtieron en grandes iconos de la música mexicana que heredaron a sus respectivos hijos, Pepe y Alejandro, desde entonces se habló de competencia.

Entre ambos patriarcas, ambos ya fallecidos, sólo existió una colaboración que se vio durante un homenaje a José Alfredo Jiménez, cuando interpretaron a dueto Caminos de Guanajuato.

El jueves pasado, en los Premio Lo Nuestro, Pepe Aguilar estuvo a cargo de la producción del homenaje que se le rindió al “Charro de Huentitán”, pero lo que llamó la atención fue que ningún integrante de la dinastía Fernández estuvo en el concierto. La ausencia de los hijos o nietos del intérprete de Estos celos reavivó los rumores de que ambas familias no se llevan bien.

"Yo qué voy a saber; a mí me invitó Univisión para hacer el homenaje y nada más. No sé por qué los Fernández no estuvieron invitados. Lo que hicimos fue lo mejor que pude hacer", señaló Pepe Aguilar.

El conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, declaró que aunque los cantantes han hecho creer que llevan una buena relación, la realidad es muy diferente y los hijos de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, son los más renuentes.

"Para los que creen que existe una rivalidad entre ellos, efectivamente la hay y se odian. Pero tiene que haber política y los hijos no van pero ni de broma", señaló Bisogno.

Tags

Lo Último

Más Noticias