Música

Camilo es el artista más querido en España y te contamos por qué

El cantante colombiano puede presumir lo mucho que lo estiman en el país europeo

La música de Camilo ha demostrado ser una de las favoritas del público actual, no por nada fue ganador de cuatro premios Grammy Latino en 2021 y ahora cuenta con 10 nominaciones para los Premios Lo Nuestro, que se llevarán a cabo este 24 de febrero en Miami, Florida.

Las canciones del colombiano son sumamente buscadas en América Latina, tan sólo en Spotify cuenta con más de 21 millones de oyentes mensuales, siendo México de donde proviene el mayor número de escuchas, seguido por Chile, Perú, Argentina y España.

Y es en España en donde los fans quieren mucho al esposo de Evaluna Montaner, pues ha confirmado una gira por varias ciudades del país europeo que comenzará a mediados de este año; sin embargo, Madrid se lleva los honores.

La capital española agotó las entradas para el concierto que tiene previsto en el WiZink Center para el 25 de junio, por lo cual el cantante ha anunciado una nueva fecha prevista para el 27 de julio en el mismo foro.

No es de extrañarse que en España quieran mucho a Camilo, y eso quedó comprobado el año pasado, cuando llevó por primera vez su Mis Manos tour a dicho país con un éxito arrasador, pues casi todos los conciertos agotaron las entradas en días. En aquella ocasión el cantante visitó 16 ciudades.

Ahora se alista para esta nueva aventura musical, la cual emprenderá pocos meses de que nazca su primogénito, pues se espera que Índigo llegue a este mundo a finales de marzo o a principios de abril, según ha revelado Ricardo Montaner, padre de Evaluna.

Tags

Lo Último

Más Noticias