Música

Snoop Dogg cuenta cómo fue que la Reina Isabel II cambió su vida

El rapero enfrentó cargos de asesinato en el Reino Unido. Una gestión de la soberana fue crucial y le está eternamente agradecido.

- Créditos: Metro.co.uk

Snoop Dogg se refirió en términos muy coloquiales a la Reina Isabel II: "¡Esa es mi chica!".

La razón del cariñoso epíteto es que la monarca, quien este año festeja el Jubileo de Platino, habría evitado que enviaran al rapero de vuelta a Estados Unidos cuando fue acusado de asesinato en primer grado.

En 1993, Snoop y su guardaespaldas fueron arrestados después de que un hombre fuera asesinado a tiros en Los Ángeles. Al rapero lo acusaron de asesinato en primer grado por su muerte.

Los cargos se retiraron más tarde, pero Snoop, quien estaba de gira en el Reino Unido en ese momento, enfrentó crecientes llamadas para que lo deportaran a su país.

En una entrevista con DJ Whoo Kid, Snoop recordó que una publicación del Reino Unido publicó su foto en portada con el título: "Patea a este malvado bast***".

"Esto fue mientras luchaba contra un caso de asesinato y en el Reino Unido hacía shows", dijo.

Y agregó: "¿Pero adivina quién salió en mi defensa? Solo haz una suposición... ¡La reina! La abuela de Harry y William. Piensas que uno de ellos le dice “¡Abuela, por favor déjalo entrar! Está bien, ¡nos encanta su música!”.

Acto seguido, Snoop se dirigió directamente a la reina y dijo: "Gracias reina, te amo bebé... La reina es mi chica".

Tanto el artista como su guardaespaldas fueron absueltos en 1996 y Snoop se convirtió en uno de los músicos más influyentes del mundo del rap.

Tags

Lo Último

Más Noticias