Música

Delicado el reguetonero Ankhal por ataque; Rauw Alejando y Farruko oran por su vida

El cantante iba en un automóvil con otras personas cuando los interceptaron; se encuentra delicado

Anthony Mercado Díaz, mejor conocido Ankhal fue herido de gravedad cuando estaba por llegar al Barrio Florencio en Puerto Rico, en lo que se ha dicho fue un altercado directo con armas de fuego.

Así lo informó el diario local El Nuevo Día en cual se precisó que el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, Joaquín de la Cruz Santiago, aseveró que el reguetonero de 21 años iba en un vehículo junto a otro joven de 26 y el conductor de 24 cuando fueron atacados a tiros.

"Cuando estos caballeros se disponían a llegar al barrio Florencio, fueron interceptados por dos individuos enmascarados que sacaron dos armas largas y comenzaron a dispararles", dijo el policía. El cantante una la persona de 26 años fueron trasladados al hospital por la gravedad de sus heridas mientras que el conductor no recibió ningún impacto.

Cruz Santiago indicó que "el rapero ya salió de sala de operaciones, pero el otro caballero (de 26 años) sigue en sala". Tras darse a conocer esta noticia, sus colegas Farruko y Rauw Alejandro se han pronunciado al respecto.

"Hijo mío, porque siempre te he visto como mi hijo con amor y respeto. No he parado de orar por ti desde que me enteré de lo que te sucedió, le doy gracias a Dios que sigues con vida. Quiero que sepas que te amo, siempre te he tratado de aconsejar porque siempre he querido el bien para ti. Me duele en el alma esta situación si sigues aquí en esta tierra es porque Dios tiene un trato contigo muy especial", escribió Farruko en sus redes sociales.

Y agregó: "Me siento hasta culpable porque yo te abrí las puertas a la fama y a pesar que lo hice con buenas intenciones, esto no todo el mundo lo sabe manejar. Creo que Dios tiene un propósito grande conmigo y con muchos de lo que están o han pasado por @carbonfibermusicinc. Te amo DTB y te cuidé siempre y espero que esta prueba que te puso el destino le saques el mejor provecho, volviste a nacer", añadió.

Mientras que Rauw Alejandro compartió: "Ayer no se durmió con esta mala noticia. Mi bro está delicado de salud en el hospital y 2 días antes de la sorpresa que le tenemos a nuestros fans. De los chamakitos más talentosos de la nueva. To' lo que tengo con el brother es fuego y no le vamos a bajar. Tienes que recuperarte hermanito @ankhalcfm Oro por ti y los tuyos", dijo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias