Música

Ya está disponible la colección de Yeezy West con GAP y Balenciaga

Esta es la segunda colección del rapero Kanye West con la marca; sudaderas, playeras y jeans son parte de las piezas

Kanye West ya tiene a la venta su nueva colección - Créditos: Instagram

En medio de los problemas personales, Kanye West no deja su faceta de empresario, la amistad que tiene con el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, lo llevó a hacer mancuerna con esta lujosa marca que se unió a GAP para crear una colección de ropa que llamaron Yeezy GAP Engineered by Balenciaga, la cual ya está a la venta.

Las prendas tienen un estilo de calle, característica principal de la marca estadounidense pero con los toques de lujo que la casa de moda española siempre muestra en sus colecciones. Sudaderas, pants, chamarras y pantalones de mezclilla además de playeras son la piezas que conforman este conjuntos entre las dos marcas y el cantante, los colores elegidos que se ven son el rojo, blanco, gris y azul marino.

Los costos van de los tres mil 200 pesos hasta los 12 mil pesos. Las sudaderas tienen un precio de seis mil 300 pesos, el pantalón de mezclilla en cinco mil 800 pesos. La venta de la colección de Kanye es a través de la página web oficial de Yeezy GAP.

Una de las cosas que más llamó la atención fueron las alas impresas en la sudaderas por la parte de atrás, las playeras también las portan y por la parte de enfrente el logo de GAP se hace presente. Esta es la segunda colección que lanza Kanye en colaboración con GAP, la primera se convirtió en todo un éxito y en tan sólo unas horas se agotaron las prendas diseñadas por el rapero.

Es una visión hecha realidad trabajar con GAP y Demna para poner un producto increíble al alcance de todo el mundo en todo momento”, expresó West en una entrevista para Vogue sobre la emoción que le causaba tener disponible estas prendas en las que estuvo trabajando, labor que se extenderá por 10 años gracias al contrato que firmó con la reconocida marca con la cual espera seguir con su propuesta creativa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias